•  Contacto

    Mediante el formulario a continuacion usted podra ponerse en contacto con Alvezinc S.L. para cualquier duda o solicitud de informacion. Si desea informacion especifica sobre algun producto solo indiquenos la referencia en los comentarios o bien utilize el boton solicitar mas informacion de cada producto o especificacion el cual adjuntara automaticamente la referencia al correo. Si lo desea puede contactar con nosotros en el telefono 981 271 514 o en el FAX 981 250 500, dentro del horario laboral.

    Nombre *:


    Apellidos:


    Email:


    Teléfono:


    Empresa:
    Comentarios *:

    Al pulsar el botón "Enviar", autoriza el tratamiento de sus datos y su incorporación a un Fichero con la finalidad de atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, adjuntando fotocopia de su D.N.I., a Alvezinc, S.L, Rúa Valladolid 13, 15008, Meicende, A Coruña, España o a la dirección de correo electrónico info@alvezinc.es. Asimismo, le informamos que sus datos podrán ser utilizados por la empresa para remitirle información de su interés por este mismo medio.


     He leído y acepto las condiciones

     Otras comunicaciones

    Tambien puede ponerse en contacto con nosotros mediante el numero de telefono 981 271 514 o en el FAX 981 250 500, dentro del horario laboral. Si desea enviarnos un correo electronico, sin utilizar los formularios a tal efecto, puede hacerlo en alvezinc@alvezinc.es y le responderemos lo antes posible



    Copyright 2012